Post Top Ad


Un grave caso de violencia intrafamiliar se presentó en la tarde de este martes al interior de la Casa de Justicia, en el barrio La Paz, en el suroccidente de Barranquilla.


Un hombre atacó con arma blanca a su expareja cuando llegaron al lugar en busca de una conciliación por sus diferencias.


Según testigos, el hombre le propinó al menos 7 puñaladas a la mujer.


Personas del lugar lograron reducir al hombre y arrebatarle el cuchillo hasta que llegó la Policía, que se lo llevó en una patrulla hacia la URI por tentativa de feminicidio. 


La mujer quedó varios minutos en el lugar tirada en el piso ensangrentada hasta que llegó una ambulancia y la trasladó al Camino La Manga. 


El capturado fue identificado por las autoridades como Jesús Salvador Tocar García, de 27 años; mientras que la herida es Milena Patricia Altamar Ojeda. 


La mujer y el hombre se encontraban en la audiencia de conciliación ante la Comisaría 4ta de Familia y en medio de la misma, según el reporte de la Policía, el hombre se exaltó porque la mujer manifestó que no quería convivir más con él y fue allí cuando desenfundó un arma blanca y la atacó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad