Publicidad

Post Top Ad

Los cierres se realizarán a partir de las 5:00am hasta las 10:00am. 

Con motivo de la realización de la segunda versión de la carrera Río Media Maratón, la movilidad en la ciudad tendrá algunos cambios por los sectores donde se realizará el recorrido.


La Secretaría de Tránsito y transporte ha dispuesto de un plan de Manejo de tráfico el cual se llevará a cabo de la siguiente manera. 


Cierre total del tramo Postobón-Aeropuerto a la Glorieta Mocarí, específicamente la vía Circunvalar, entre las calzadas norte-sur de la glorieta Mocarí hasta la calle 73, y la calzada sur-norte de la calle 75 hasta la glorieta Mocarí, el domingo 20 de noviembre de 2022 desde las 05:00am hasta las 10:00am. 


Para lo cual los invitamos a tomar los desvíos establecidos dentro del Plan de Manejo de Transito:


Desvío Norte Sur:

Teniendo en cuenta el cierre total de la calzada norte-sur de la Avenida Circunvalar entre la boca calle de la Glorieta Mocarí y calle 73, se guiarán los conductores mediante señalización informativa y reguladores de tránsito, hacia la variante Mocarí, para posteriormente continuar por sus recorridos desde la calle 41 hacia la vía arboletes o hacia la vía Planeta Rica según su preferencia. 


Desvío Sur Norte:

Teniendo en cuenta el cierre total de la calzada sur-norte avenida circunvalar entre calle 65 y boca calle de la glorieta Mocarí, se guiarán los conductores mediante señalización informativa y reguladores de tránsito, hacia la calle 41, para posteriormente continuar por sus recorridos por la variante Mocarí según su preferencia.


El secretario de Tránsito Rafael Pastrana puntualizó, “Hacemos un llamado a toda la comunidad, en especial a los conductores para que transiten con responsabilidad, respetando las señales de tránsito, manteniendo la calma y a conducir con precaución por estos sectores”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad