Post Top Ad


El presunto exceso de velocidad sería la causa del accidente de tránsito registrado en área rural del municipio de Montería, el cual dejó una persona herida.


Según las primeras versiones de testigos, la persona que conducía la motocicleta accidentada, marchaba a alta velocidad e invadió el carril de los carros, y al tratar de buscar el de las motos lo desestabiliza las tachas reflectivas  que están separando la vía allí pierde el control y se golpea contra el asfalto.


En el hecho registrado en hora de tarde y noche de este domingo 6 de noviembre, resultó herido el conductor de la motocicleta, aún sin identificar.


El siniestro se presentó a la altura del kilometro 12, en cercanía al peaje en la vía que conduce de Planeta Rica a Montería.


La víctima del accidente fue trasladado por una ambulancia a una clínica de la capital cordobesa, mientras que hasta el sitio también arribaron peritos de la seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Montería para realizar las indagaciones preliminares que permitan terminar de esclarecer dicho caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad