Publicidad

Post Top Ad


Cantaclaro también se beneficia con 1.340 metros lineales de pavimento que se ejecutan con recursos de la Gobernación


La sonrisa de los niños y niñas sigue siendo prioridad para el gobierno del pueblo que lidera el Gobernador Orlando Benítez Mora y la Gestora Social Martha Isabel Ruiz Solera. 


Este domingo 13 de noviembre se realizó una jornada de salud oral, que incluyó higiene y entrega de kit, del que se beneficiaron cerca de mil niños y niñas de este importante sector del oriente de la capital cordobesa.


Esta jornada contó con el apoyo de la EPS Mutual SER, Gestión Social del Departamento y la Secretaría de Desarrollo de la Salud.


Es de señalar que Cantaclaro es uno de los sectores beneficiados con el Plan Estratégico de Transporte que ejecuta la Gobernación de Córdoba a través del programa Ciudades Amables de la Alcaldía de Montería y que incluye la pavimentación en concreto rígido de 4.570 metros lineales y que impactará de manera directa a 11 barrios del sur de Montería. Cantaclaro recibe  1.340 metros lineales de esta obra. 


La edilesa Ana Causil Nisperuza agradeció la gestión y el apoyo del gobernador Orlando Benítez Mora en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Cantaclaro. "Es un Gobernador que nos ha ayudado mucho, que nos ha cambiado la vida de manera positiva", declaró la líder comunitaria.


Por su parte Luis Narváez,  Presidente del Comité Central de Cantaclaro, señaló que Orlando Benítez ha Sido el Gobernador que más inversiones ha hecho en este sector. "Benítez se ha convertido en un verdadero amigo y aliado de Cantaclaro, está haciendo grandes inversiones y estoy seguro que vienen muchas más", precisó el veterano dirigente "cantaclarense".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad