Post Top Ad


Una fiesta de Halloween que se desarrolló este lunes por la noche en Cereté casi termina en tragedia, debido a un enfrentamiento entre pandillas donde se produjo el evento.


Con varias personas capturadas termino este lunes la fiesta de Halloween en Cereté, el hecho ocurrió, en el parque Santa Clara, en donde se presentó una riña la cuál arruinó la diversión a los niños.


Según testigos de este hecho de intolerancia hay una persona gravemente herida la cual fue apuñalada en presencia de niños y adultos identificada inicialmente como Alberto Rafael Salinas; el hecho repudiado por la comunidad fue angustiosa tanto para padres de familia y niños que en ese momento estaban en el parque disfrutando la noche de Halloween.


Para la comunidad estos actos han sido reiterativos en eventos anteriores se han presentado este tipo de altercados donde también ha habido personas heridas.


Los habitantes exigen a las autoridades la presencia policial en el parque de Santa Clara especialmente en eventos especiales y fines de semana para garantizar la seguridad e integridad de todas las personas que disfrutan de este concurrido parque de Cereté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad