Post Top Ad


En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, el Gaula Militar Córdoba de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, de manera coordinada e interinstitucional con el Gaula de la Policía Nacional  y el Centro Penitenciario Las Mercedes de Montería, se desarrolló una actividad de registro y allanamiento a dicha cárcel. el cual cuenta con 172 internos, considerados como integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo.


El objetivo de esta actividad es contrarrestar los delitos que se pretendan cometer desde mencionado centro carcelario. En la operación fueron hallados 32 celulares, 20 cargadores, 35 sim cards, 85 gramos de estupefacientes, dos grameras y diez armas cortopunzantes.


Las autoridades del departamento de Córdoba continuarán articulando esfuerzos para neutralizar las acciones delictivas que alteran la seguridad y tranquilidad de los habitantes de esta región. 


El Ejército Nacional, a través de su Grupo Gaula Militar y el Gaula de la Policía, le recuerdan a la comunidad que puede hacer uso de las líneas 147 y 165 para dar aviso sobre situaciones sospechosas o indicios de criminalidad.




Los elementos incautados serán analizados para establecer si están vinculados a extorsiones y otros actos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad