Post Top Ad


Luego de investigaciones adelantadas por las autoridades judiciales en las últimas horas se conoció que como Steven Camilo Cuadro Martínez , alias 'Cabeza' fue el joven asesinado por desconocidos al medio día de este jueves 23 de noviembre en el sur de Montería.


La identificación se logró luego de que familiares del adolescente se acercaran a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de la capital de Córdoba para identificar el cuerpo, manifestando desconocer las razones de su muerte.


El suceso violento en su contra ocurrió en cercanía a un puente entre los barrios Edmundo López y El Paraíso, cuando la víctima que se dirigía por esa zona y fue atacado con certeros disparos en la cabeza.


La hipótesis que maneja, es que al parecer vio a los delincuentes intento correr y de inmediato procedieron a disparar en varias oportunidades, ocasionándole su muerte instantánea. 


Debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por los impactos de bala, el sujeto alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial y murió en el lugar. 


La Policía aún no ha entregado un reporte oficial de este nuevo hecho de sangre registrado en la capital cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad