Post Top Ad


La inseguridad no da tregua en Cartagena. La comunidad de la urbanización Pedro Salazar, ubicada entre los Canapote y Santa Rita, está horrorizada por la acción de un desalmado delincuente que un revólver en mano, intimidó y atracó a un niño de 6 años para robarle el celular de su señora madre.


Los hechos ocurrieron en dicha urbanización cuando el pequeño se encontraba en la puerta de su casa, en momentos en que su señora madre lo dejó en compañía de un familiar, mientras realizaba al interior de su vivienda quehaceres domésticos.


Ronald Martínez, presidente dela Junta de Acción Comunal de la urbanización Pedro Salazar, dijo que el delincuente aprovechó que la calle estaba sola y de inmediato se le abalanzó al pequeño con un arma de fuego, lo tomó a la fuerza y procedió a arrebatarle el celular mientras su tía, sorprendida trataba en vano de impedir el robo.


El comunal se mostró dolido con esta situación porque se trata de un niño de apenas seis años, quien quedó sorprendido y asustado por lo sucedido.


Expresó que el responsable parece ser el mismo que en días anteriores igualmente atracó a varios funcionarios de Planeación distrital, por lo que pide a las autoridades extremar la vigilancia para evitar que se sigan presentando atracos en esa urbanización.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad