Post Top Ad


Las víctimas ya fueron identificadas luego de ser abandonadas en plena carretera de una zona rural, con algunas extremidades desmembradas.


Las autoridades adelantan la investigación por este macabro doble asesinato ocurrido en la vereda La Llana en la vía al corregimiento de Puerto Raudal, donde fueron encontrados los cadáveres de José Julián Velásquez, de 20 años, y Duván Martínez, de 24 años.


La escena fue atroz y tenía consternados a los campesinos, pues las dos víctimas fueron dejadas en plena carretera, pero decapitadas y con los brazos desmembrados.


"Sobre una placa huella, donde tenemos un doble homicidio. Estamos ya con las autoridades investigando y buscando los responsables de este hecho; para lo cual vamos a destacar una cápsula de investigación", sostuvo el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia.


En esa zona del Norte de Antioquia persiste una guerra a sangre y fuego entre el Clan del Golfo y la guerrilla del ELN, por lo que se sospecha que este doble crimen estaría relacionado con esta confrontación armada en Valdivia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad