Post Top Ad


Más de 200 artistas pusieron en escena la esencia de la cultura cordobesa y recibieron en el coliseo Miguel Happy Lora, Montería este viernes a más de 4 mil deportistas que participarán en los Juegos Departamentales y Paradepartamentales, “Córdoba Valle de Titanes”.


Desde el emblemático escenario deportivo que, además atenderá varias disciplinas, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, le dio formal apertura a estas justas que agrupan delegaciones de los 30 municipios del departamento, muchos de ellos de alto rendimiento y otros en proceso de formación.


Montería con más de 200 deportistas en competencia, tiene la delegación más grande, le siguen Montelíbano, Planeta Rica, San Antero, Lorica, San Bernardo del Viento, La Apartada, Puerto Libertador con 157 deportistas, pero todos los municipios están integrados.


En estos Juegos Deportivos Departamentales se desarrollarán actividades en 24 disciplinas: ajedrez, atletismo, baloncesto, voleiplaya femenino, boxeo, ciclismo, fútbol, fútbol femenino, fútbol de salón, fútsal femenino, natación, para-atletismo, patinaje, sóftbol, taekwondo, voleibol femenino, voleibol, ultimate, judo, pesas, voleibol playa y béisbol.


De estas, 22 tendrán su desarrollo en Montería, y habrá dos en subsedes: San Bernardo del Viento, donde se disputará el surf, y San Antero, donde verá acción el canotaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad