Post Top Ad


El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, informó que se ofrece recompensa de 50 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de la muerte de un agente de la Policía.


Los ataques en contra de los integrantes de la fuerza pública siguen dejando situaciones lamentables en el país, como el crimen del patrullero Edward Rafael Roca Barceló, quien fue asesinado hoy sábado 5 de noviembre a las 2:40 a. m., mientras se encontraba en un establecimiento comercial de comidas rápidas, ubicado en la carrera 8 con calle 24 del barrio La Alboraya, que está al sur de la ciudad de Barranquilla.


El joven uniformado se encontraba en su día de descanso y estaba cenando en el local mientras conversaba con las personas que atienden el lugar; de repente ingresó al sitio un sujeto de chaqueta oscura y pantalón azul de jean, quien sin mediar palabra le propinó cuatro impactos con arma de fuego en la cabeza para luego salir y abordar una motocicleta en la que lo esperaba otro hombre.


Acerca de la víctima, se pudo conocer que estaba vinculada a la Policía Nacional desde el mes de diciembre del año 2013, y que actualmente prestaba sus servicios en el Centro Automático de Despacho en la capital atlanticense.


El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, indicó que actualmente hay un equipo de la Sijín que adelanta las investigaciones para dar con los responsables de este crimen, y que se ofrece una recompensa de 50 millones de pesos a quien brinde información oportuna que permita establecer la identidad de las personas que cometieron el homicidio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad