Publicidad

Post Top Ad


Las autoridades de Estados Unidos quedaron sorprendidas luego de que una mujer intentara llevar una pistola en el avión dentro de una gallina.


Una mujer fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida, por llevar un arma de fuego oculta en una gallina cruda en su equipaje, según informó la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).


La TSA publicó varias fotos en las redes sociales del arma con cargador dentro de la gallina, que estaba desplumada y lista para cocinar dentro de una bolsa de plástico, acompañadas de comentarios humorísticos acerca de los viajes con motivo del Día de Acción de Gracias.


La mujer detenida iba a abordar un vuelo desde el aeropuerto situado a unos 35 kilómetros al norte de Miami. TSA no informó del destino, pero algunos medios publicaron que era Haití.


TSA publicó la semana pasada un informe que indica que en los puntos de control de la Administración de Seguridad del Transporte en aeropuertos de Florida se ha incautado en lo que va de año 700 armas, una cifra récord.


Y precisamente el Aeropuerto Internacional Lauderdale-Hollywood (FLL), con 120 armas decomisadas, es el segundo de la lista en Florida, encabezada por el Aeropuerto Internacional de Orlando, con 129.


Casi todas estas armas estaban cargadas y la mayoría tenía municiones en la recámara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad