Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería, reportó la captura de tres personas, la recuperación de una motocicleta y varios elementos de un establecimiento.


Las tres capturas se habrían registrado en flagrancias, uno de los sujetos había hurtado una motocicleta, otro estuvo a punto de ser linchado por la comunidad luego de haberle robado las pertenencias a una mujer y el último caso, el sujeto habría sido sorprendido por uniformados cuando pretendía robar un local comercial en Montería.  


El comandante de la Policía Metropolitana de Monetaria, Gabriel Hernando García informó que:

“El primer hecho se presentó en horas de la tarde en el municipio de Cereté, donde uniformados del cuadrante son alertados por la central de radio de un hurto a motocicleta impartiendo las características del posible autor, informando que la motocicleta tiene dispositivo GPS y que registra su ubicación por la vía que de Cereté conduce a Montería, inmediatamente se inicia un plan candado, siendo interceptado a la altura del corregimiento Carrillo municipio de San Pelayo donde se procede realizar la captura del ciudadano que la conducía”, dio el alto oficial.

 

Asimismo, confirmó que en un segundo hecho se presentó en el barrio Las Viñas, margen izquierda de Montería, donde uniformados del cuadrante observa a una gran cantidad de personas agrediendo a un hombre a quien señalan de haber cometido un hurto, “ nuestros uniformados intervienen para evitar que le sigan agrediendo, en el lugar se encuentra una mujer que lo señala de haberle arrebatado el celular, de inmediatos se le dieron a conocer los derechos como persona capturada”, sostuvo el coronel de la Policía.  

 

En un tercer hecho, en el barrio Campo Alegre, también en la margen izquierda, uniformados del cuadrante quienes realizan labores de patrullaje y control observan un local comercial con la reja a medio abrir y la luz al interior apagada, cuando proceden a verificar encuentran a un hombre tratando de extraer elementos del local, este al observar al cuadrante arroja lo que tiene en la mano e intenta salir corriendo, siendo interceptado por los uniformados.


Los hechos se presentaron en Montería y Cereté


Los policías al realizar la verificación encuentran que el sujeto ya había sustraído una consola de audio, un computador portátil y botellas de licor de diferentes marcas, de inmediato se le dieron a conocer los derechos como persona capturada, al sitio llegó el propietario del establecimiento quien manifestó que colocará la denuncia.

 

“Con esto, queremos enviarles un mensaje contundente a los ciudadanos que cometen delitos como el hurto, no importa las artimañas que utilicen, los capturaremos, y deberán responder por los delitos cometidos”, sostuvo el coronel Gabriel Hernando García.

 

Según estadísticas oficiales de la Policía en lo corrido del año se han capturado 294 personas por el delito de hurto en el área metropolitana de Montería.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad