Post Top Ad


Un dramático accidente de tránsito se registró este jueves en el departamento de Córdoba, que dejó como saldo a una mujer de Maicao, La Guajira sin vida y otra de nacionalidad venezolana en una UCI. El siniestro ocurrió  en la vía Tierralta- Montería, al parecer, por una posible imprudencia al conducir.


Los hechos se registraron cuando Eunice Magdieli Álvarez Piña, natural del estado Falcón, de Venezuela, y residente en el barrio el Porvenir de Planeta Rica, conducía una motocicleta perdió el equilibrio del vehículo al intentar asegurar su celular. 


" Yo traía mi celular en la gaveta de la moto y vi que se me iba a salir. Cuando bajé la cabeza para asegurar el móvil perdí el equilibrio y posteriormente nos fuimos hacia la orilla de la carretera cayéndonos y mi amiga sufrió varios golpes en la cabeza y el cuerpo. Personas que pasaban por la carretera nos auxiliaron y llamaron a la ambulancia de Tierralta para que nos prestara los primeros auxilios”, narró la sobreviviente de este siniestro. 


Sin embargo, la parrillera Identificada como Soleni del Carmen Montes Hernández, falleció al llegar a la urgencia del Hospital San José, de Tierralta. De la víctima fatal se supo que era nacida en Maicao, La Guajira, tenía 40 años y residía también en Planeta Rica en el barrio El Porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad