Post Top Ad


Un insólito atraco se registró en Bogotá. Con total sangre fría, los delincuentes arriban al lugar saludan de mano a sus víctimas para disimular un atraco.


En video quedó registrado  un nuevo modus operandi de los delincuentes allí se observa el momento en el que dos ladrones saludan a sus víctimas en el barrio La Libertad, de la localidad de Bosa, en el suroccidente de la capital.


Las imágenes muestran a dos sujetos en motocicleta acercarse a un grupo de personas en una calle de la ciudad. Luego de bajarse del vehículo, los hombres se acercan y dan un saludo, simulando que conocen a los ciudadanos.


Sin embargo, instantes después estas personas intimidan a las víctimas con un arma de fuego y en cuestión de segundos les roban sus pertenencias.


El inusual caso de hurto se presentó en la noche de este sábado 5 de noviembre, alrededor de las 7:00 p.m. La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que adelanta la búsqueda de los responsables de este hecho.


A través de redes sociales este hecho generó total indignación: “ya hasta hay protocolo y buenas maneras para ejercer el hurto y dignificar la profesión” o “cuánta educación”, son algunos de los comentarios de los internautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad