Post Top Ad


Como Óscar Martínez y Luis Lozano fueron identificadas las personas que habrían sido asesinadas en la tarde de este domingo 6 de noviembre en zona rural del municipio de Sahagún. De las nuevas víctimas de los sicarios no se conoce más datos.


A esta hora la Policía realiza operativos que tratan de localizar a los sicarios que están sembrando el terror en esta municipalidad.


Mientras tanto en el callejón, corregimiento El Dividivi del municipio de Sahagún, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida, los investigadores de la Policía Judicial avanzan en la toma de evidencias que ayuden a esclarecer este hecho criminal.


En estos momentos hay consternación en la localidad cordobesa por el doble crimen que al parecer enluta a una misma familia.  Información preliminar señala que las víctimas al parecer eran hermanos.


En lo corrido de este año, Sahagun es escenario de una racha de crímenes, la comunidad exige a gritos que las autoridades se pellizquen y tomen las medidas a las que haya lugar para que la tranquilidad y el orden vuelvan a sus moradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad