Post Top Ad


Según las cifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, durante el 2022 se han registrado más de 2.600 muertes de motociclistas a causa de los accidentes de tránsito en las vías del país.


En la tarde de este martes, una menor de aproximadamente cuatro años perdió la vida en un grave accidente que se registró en el barrio Terrón Colorado, al oeste de la ciudad de Cali.


De acuerdo con el reporte preliminar de la secretaría de Movilidad, en la Avenida 6 oeste con Calle 26 oeste, en el sector conocido como ‘Galerías’, una motocicleta que se movilizaba con una niña como parrillera colisionó contra un campero de servicio público y debido al fuerte impacto la menor perdió la vida en el lugar de los hechos.


Frente a este grave accidente, varios testigos resaltaron que la menor no llevaba casco ni ninguna medida de protección, situación por la que en medio del siniestro, la niña cayó y se golpeó la cabeza.


“Eso acá es costumbre, todo el mundo sube y baja sin casco. Es la misma vía donde los fines de semana hacen piques ilegales. Acá la gente es irresponsable, hasta niños y niñas de 10 años manejan motos de alto cilindraje. Este accidente es el resultado de la irresponsabilidad de los adultos”, precisó una vecina del sector.


De igual manera, varias personas le piden tanto a los agentes de la secretaría de Movilidad como a la Policía Metropolitana más presencia en la zona debido a que, consideran que por la irresponsabilidad de los adultos se pone en riesgo la vida de los menores.


“Esto no debe ocurrir, una niña que apenas inició su vida se fue por la irresponsabilidad de los adultos. Luego se quejan y dicen que la culpa es de los agentes de tránsito que le quieren quitar la plata a las personas y vea, esto se pudo haber evitado”, añadió la vecina.


Frente a este grave accidente, la Secretaría de Movilidad precisó que un grupo de homicidios se dirigió al sitio para realizar las respectivas labores de investigación y levantamiento del cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad