Post Top Ad


Una escena inusual ocurrió en el municipio de San Carlos, Córdoba. Un hombre vendedor de yuca  tomó la decisión de suicidarse por ahorcamiento  en su casa. En tanto, su padre luego de que lo alertaran sobre la situación. Al ver a su hijo sin vida, murió de la impresión.


Según informaciones suministradas a emisora a La Costeña y Tu Prensa Digital.net al hombre se le conocía en la zona como el “Bacha” y fue hallado sin vida la interior de su vivienda ubicada en el barrio Lambada el Carmen de este municipio.  


Se supo que fue el padre del hombre quien lo halló colgado de una cuerda lo que le habría causado una fuerte impresión que le causó la muerte en el acto.  


El padre que ya había perdido tiempo atrás a dos hijos en un fuerte accidente de tránsito en la vía Cereté - San Carlos, era conocido como el “Tabaco”.   


Este lamentable hecho que enluta a una familia córdobas se registró la noche de este domingo 20 de noviembre, hasta el momento los dos fallecidos no han sido identificados oficialmente por las autoridades y estas tampoco se han pronunciado con relación a este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad