Post Top Ad


El escándalo sacudió a un colegio de San Andrés de Sotavento, Córdoba por dos estudiantes que fueron grabados sosteniendo sexo en un salón de clases.


Varios estudiantes de la institución educativa Alianza para el Progreso del municipio de San Andrés de Sotavento, en el departamento de Córdoba, no podrán asistir a la ceremonia de graduación, dos de ellos por haber sostenido relaciones sexuales dentro del plantel educativo y los otros por haber grabado la escena con su celular.


A través  de nuestra línea de whatsapp 312 6057100 padres de familia  denunciaron que  una pareja de adolescente aprovecharon la  hora del descanso para sostener relaciones sexual dentro de un aula de clases,  mientras otros  compañero que notaron la situación comenzaron  a  grabar con sus teléfonos celulares.


Según la denuncia los jóvenes que protagonizaron la escena son estudiantes del grado 11 por lo que las directivas como sanción habrían decidido, excluirlos de la ceremonia de grado.


 “Estamos muy molesto porque no sabemos qué clase de educación está recibiendo estos estudiantes en casa para que hagan estos actos, que aunque son normales en las relaciones de los seres humanos no es el sitio ni el lugar adecuado para hacerlo y más porque hay estudiantes más pequeños”, sostuvo el denunciante.

 

El video de estos dos estudiantes teniendo relaciones sexuales fue difundido a través de redes sociales por uno de sus compañeros. El clip generó indignación y comentarios de todo tipo.


Según  los querellantes los jóvenes no pudieron con la atracción y tuvieron relaciones sexuales dentro de un salón de clases.


Hasta el momento las directivas de la Institución no se han pronunciado con respecto a este hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad