Post Top Ad


A raíz de la adicción que, en ocasiones, las personas desarrollan hacia su celular, no es raro ver algunos percances y accidentes asociados al uso excesivo de estos aparatos tecnológicos. Precisamente, un hecho de esta naturaleza se hizo viral en redes sociales.


De acuerdo con lo detallado en Twitter, el accidente habría ocurrido en un centro comercial en Pereira, Risaralda. Una cámara de seguridad registró el momento exacto en que una mujer, por caminar mientras observaba fijamente su celular, tropezó y cayó en una pileta con agua.


La mujer avanzaba con pasos lentos, concentrada en su celular -al parecer chateando-, pero esto no impidió que diera un paso en falso, tropezara y terminara dándose un chapuzón en el agua.


De inmediato, dos personas y un guardia de seguridad se acercaron a la mujer para auxiliarla. Afortunadamente, la caída no fue aparatosa y la protagonista de este curioso momento no sufrió ninguna lesión.


El video motivó burlas y todo tipo de comentarios en redes sociales: “La gente en la calle, en el transporte público, parecen zombies idiotizados, clavados, mirando el celular”; “Merecido”; “Ríase desde todos los ángulos”, dicen algunas opiniones en Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad