Post Top Ad


Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Andrés Felipe C. B., como presunto responsable de matar a su expareja sentimental, asfixiándola.


Los hechos investigados se presentaron el pasado viernes 23 de diciembre, en una vivienda del barrio Casablanca, en la localidad de Ciudad Bolívar, del sur de Bogotá, hasta donde habría llegado el asesino confeso e ingresó violentamente a la casa para golpear a la víctima de 33 años de edad, y durante varios minutos impidió que respirara hasta causarle la muerte.


“Los elementos de prueba obtenidos, entre estos varios testimonios, indican que Castro Bohórquez habría increpado en distintas oportunidades a su excompañera sentimental por haber terminado la relación y la sometió permanentemente a una marcada violencia de género por su condición de mujer”, informó la Fiscalía.


Un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó el delito de feminicidio agravado, que fue aceptado por el procesado. Ahora deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad