El aberrante caso consterna a Medellín cuando se conoció que el hombre de 55 años habría sometido a vejámenes y agresiones sexuales a su propio nieto desde el año 2017 y hasta el 2022.
De acuerdo con la investigación realizada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) , los ataques comenzaron cuando el niño tenía cuatro años, y ocurrieron tanto en la residencia del menor, como en la casa del abuelo.
Ricardo Romero Moreno, director seccional de la Fiscalía en Medellín , explicó que el "el abuelo, al parecer, amedrentaba al menor con asesinar a su mamá si se oponía a los abusos sexuales".
A este hombre que se desempeñaba como docente de música, se le imputaron los delitos de acceso carnal violento, acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, las tres conductas agravadas y no aceptó los cargos.
En la noche de este viernes, 16 de diciembre, desde el barrio Bellavista en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, la Policía recibió varios llamados de alerta de la comunidad del sector. Allí los habitantes alertaron a las autoridades por un presunto caso de abuso sexual a una menor en una vivienda de ese sector de la ciudad.
Cuando los uniformados de la Policía llegaron al sitio, encontraron a una niña de 13 años afectada y llorando. La menor mencionó que un hombre, identificado como Yesyd Ricardo Albarracín, de 33 años, la había abusado sexualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario