Post Top Ad


Inclementes son los mototaxistas y taxistas como inclementes son los dueños de este medio de transporte. Inclementes las autoridades de tránsito que permiten actos de intolerancia en las afueras del aeropuerto Los Garzones.


A puños, patadas y amenazas se disputan algunos mototaxistas a los pasajeros que arriban al aeropuerto Los Garzones de Montería.


En Montería se requiere acciones concretas de parte de las autoridades para controlar la situación que se está presentando en las afueras del aeropuerto Los Garzones, en donde conductores de taxis y de mototaxis mantienen una guerra por el control de la prestación del servicio.


En redes sociales circula un vídeo en el que se puede ver a dos hombres que realizan este oficio, quienes se van a los golpes, en medio de una disputa por hacer una carrera.


Según las denuncias conocidas, son reiterados los bochornosos altercados en las afueras del aeropuerto entre algunas personas que ejercen el mototaxismo, por lo que piden control de las autoridades, teniendo en cuenta que la terminal aérea es un sitio en el que diariamente se le da la bienvenida a centenares de viajeros propios y foráneos.


En varias ocasiones también se ha conocido denuncias sobre este tipo de situaciones con los conductores de taxis, quienes también se han enfrentado por los pasajeros. 


Sin duda alguna estas situaciones deben ser controladas por las autoridades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad