Post Top Ad


Dos escenas dantescas que han generado conmoción, eleva la tensión y genera temor el día de la inmaculada concepción en Sucre.

 

Un caso de feminicidio, y de justicia a mano propia, desató una delicada situación de orden público desde la mañana de este jueves 8 de diciembre en el municipio de San Onofre, subregión del golfo de Morrosquillo.

 

En horas de la mañana fue asesinada en el barrio El Porvenir, María Eugenia Romero Campo por su expareja sentimental, quien le cortó el cuello con un cuchillo y posteriormente con este mismo intentó acabar con su vida, cortándose las venas.

 

El hombre luego de cometer el hecho fue retenido por moradores y llevado al centro de salud local. De allí salió remitido en una ambulancia hacía Sincelejo, pero saliendo de San Onofre miembros de la comunidad impidieron el paso al vehículo de salud y procedieron a quemarlo.

 

Según se pudo establecer, el hombre malherido salió de la ambulancia como pudo, pero fue linchado y quedó tendido a un lado de la vía.

 

Ante la tensa situación de orden público, la Policía Nacional y Ejército intervinieron para contener los ánimos caldeados de los que estaban tomando justicia por mano propia, desatándose un enfrentamiento.

 

Hasta ahora se desconoce la identidad del hombre linchado. Las Autoridades adelantan las investigaciones del caso para esclarecer este hecho y no han suministrado más detalles del caso.

 

Alcalde rechaza hechos.

 

El alcalde de San Onofre, Jesús Julio Teherán rechazó y lamentó este caso de feminicidio y dijo que seguirán trabajando por la salud mental y la no violencia en este municipio.

 

Igualmente, hizo un llamado a la comunidad al orden público y rechazó que se haya tomado la justicia por mano propia en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad