Post Top Ad


Piden apoyo para reconstruirlo en los próximos días antes de que inicien las tradicionales novenas navideñas.


Rabia, indignación e incertidumbre son algunas de las emociones que embargan a los habitantes de la carrera 10 con calle 6, entre los barrios San José y Los Ángeles, en el casco urbano de Planeta Rica, quienes aseguran que el pesebre que habían construido fue quemado por manos inescrupulosas.


El hecho fue dado a conocer en horas de la madrugada de este lunes 12 de diciembre, luego de que algunos lugareños se percataron de las llamas que consumían el escenario que había sido conseguido mediante la realización de rifas, bingos y donaciones.


Todas las imágenes y demás elementos que conformaban el pesebre ardieron en llamas en segundos, sin que se pudiera evitar el desastre, en este sector de la subregión del San Jorge, sur de Córdoba.


Si bien los afectados sostienen que se trató de manos pirómanas, otra de las hipótesis que se maneja, es que pudo haberse tratado de un cortocircuito generado por alguna de las luces instaladas, lo que propagó el incendio en el lugar.


Por el momento los querellantes piden apoyo para lograr reconstruir el pesebre antes del viernes 16 de diciembre, fecha en la que inician las tradicionales novenas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad