Post Top Ad


Un deslizamiento de gran magnitud sepultó en las primeras horas de este domingo 4 de diciembre, a varios vehículos en el kilómetro 17 de la vía que comunica a Pueblo Rico con el corregimiento de Santa Cecilia al occidente de Risaralda.


Las primeras informaciones señalan que un bus de la empresa Arauca identificado con el número 4077 y la placa TRM069, sería el vehículo más grande y con mayor número de ocupantes, atrapado por el derrumbe. 


También se señala de una motocicleta, una maquinaria amarilla y otro vehículo sin identificar estarían debajo de las toneladas de tierra que se desprendieron de la montaña en el sector "La Cabaña", ubicado aproximadamente a 15 minutos del casco urbano de Pueblo Rico. 


El autobus salió  a las 12: 30 de la madrugada del terminal de Cali cubriendo la ruta hacia Condoto y Quibdó con 25 pasajeros y conducido por el señor John Feniber Gaviria Rodríguez.


En el hospital San Rafael de Pueblo Rico se han recibido tres personas con heridas leves y un adulto y un menor de edad están siendo trasladados con heridas de consideración al hospital San Jorge de Pereira. 


Algunas fotografías compartidas desde el sitio de la tragedia muestran la dimensión del derrumbe sobre aproximadamente 40 metros de la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad