Post Top Ad


Tristemente las cifras de maltrato a la mujer en Colombia crecen, los feminicidios aumentan y no solo ellas tienen miedo a morir en la calle, pues la mayoría sufren el temor de morir en manos de sus parejas, quienes terminan siendo los mayores protagonistas de estas horrorosas agresiones y hasta asesinatos.


Sobre esto, en redes sociales se compartió un indignante video, donde se muestra como un hombre identificado como José Armando Gómez Reyes agredió brutalmente a su esposa Yuri Lisbeth Pérez Rojas, dejándola con toda su cara ensangrentada. Al parecer, le reventó la nariz. Él sujeto fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar.


Este reprochable caso, se dio en la antigua vía a Boconó, Cúcuta, y se dio a conocer gracias a unos ciudadanos que iban en su carro y se detuvieron para de alguna manera tratar de auxiliar a esta mujer.


Los pasajeros de ese carro quienes se mostraban muy indignados le preguntaban a este hombre qué si no tenía mamá o hermanas, le insistían que esta no era la manera de tratar a una mujer, mientras él, se excusaba, mostrando lo que supuestamente ella le había hecho también.


De este delicado caso, además del video de prueba, no se han obtenido mayores detalles. Sin embargo, ante la divulgación se espera que las autoridades intervengan y la mujer pueda poner la respectiva demanda para que estas situaciones no vuelvan a suceder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad