Post Top Ad


Lo que va de este mes de diciembre ha dejado cuatro siniestros con el saldo de cuatro fallecidos. 

 

Este viernes dos de diciembre se dio a conocer de un grave accidente de tránsito. La víctima fue identificada como Wilmer José Pérez Ebratt, de 20 años de edad, hijo de Wilmer José Pérez Padilla, quien fue alcalde del municipio de San Antero en el período 2000-2003. Se logró estableces que, a el joven, habría perdido el control de su motocicleta en la que se movilizaba.

 

Por otra parte, la noche de este 5 de diciembre, se presentó un terrible accidente de tránsito en la vía de que de San Antero, Córdoba conduce a Coveñas, Sucre en el punto conocido como el Torito, cuando un conductor atropelló y mató a un vigilante identificado como Nicolás Reyes, en un acto de imprudencia, así lo confirmaron testigos.

 

En la vía que conduce de San Antero conduce a Lorica el docente Rodolfo Burgos perdió la vida en horas de la mañana de este miércoles 7 de diciembre, luego de chocar en su motocicleta contra un bus que prestaba los servicios de turismo entre la zona Costanera y el Bajo Sinú en este departamento.

 

Y el mas reciente siniestro se registró a las 9:45 de la mañana de este martes 6 de diciembre falleció Kevin Garcés Buelvas, luego de hacer contacto con una línea de alta tensión mientras se encontraba trabajando.

 

En redes sociales la comunidad pide prudencia y cadenas de oración por estos hechos que dejan varias familias cargadas de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad