Post Top Ad


En la Casa de Nariño están corriendo a toda prisa para poder tener lista una cena de Navidad muy especial que fue agendada como prioridad por el presidente Gustavo Petro Urrego.


En su primera Navidad y Año Nuevo en el palacio presidencial, Petro quiere brindar una cena para los habitantes de calle que deambulan por el centro de Bogotá.


De acuerdo a lo que se ha conocido, la cena que se ofrecerá es para al menos 800 habitantes de calle que serán llevados a la sede de gobierno para compartir de la celebración.


Se conoció -entre otras– que en la plaza de armas se instará una carpa, iluminación, música, animadores y sillas para poder atender con todos los lujos a quienes harán parte de esta celebración pedida por el mandatario. 


El pasado fin de semana, en entrevista con Semana, el propio Petro anunció esta cena de Navidad con esta población en condición de vulnerabilidad: “Vamos a hacer una gran cena de Navidad para los habitantes de calle de Bogotá. Será en estos salones”. 


No es la primera vez en que el mandatario atiende a los habitantes de calle. Desde que fue alcalde de Bogotá, el hoy presidente Gustavo Petro contemplaba ayudas y programas para los habitantes de calle. Siendo mandatario local, él mismo puso en marcha los llamados Centros Ambulatorios Médico para atención de personas drogodependientes (CAMAD). 


En estos lugares, los habitantes de calle recibían atención especial a su difícil condición por el consumo de drogas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad