Post Top Ad


Un brutal accidente de tránsito se registró este jueves en el departamento de Córdoba, el cual dejó como saldo dos personas muertas.


Así lo estableció Tu Prensa Digital. Net, que conoció las identidades de las dos personas. Se trata de Jonatan de Jesús Ortiz Estrada conductor de moto; e Ismael Segundo García Barreto, parrillero.


El siniestro ocurrió en la vía que de Planeta Rica conduce al municipio de Buenavista, a altura de la báscula, sur de Córdoba  al parecer, por una posible imprudencia vial, cuando dos motociclistas impactaron de forma abrupta a una tractomula por detrás. El choque se registró hacia las 4:00 a.m. de este jueves 22 de diciembre.


Los vehículos implicados en el accidente fueron un tractocamión  de placas GDW498,marca kenworth, 2020 que no tuvo lesionados, una motocicleta de placas WEM 81 F marca Bóxer color negro, marca bajaj, modelo 2022. que tuvo dos muertos.


Entre tanto, las autoridades de tránsito  indicaron que se están recopilando las pruebas suficientes para establecer las causas del siniestro y la responsabilidad de los involucrados en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad