Post Top Ad


El pasado martes en una vereda de La Gloria, Cesar, el pequeño Erick Mathías Manosalva, de tan solo 1 año de edad, fue secuestrado por algunos hombres armados y desde ese mismo instante el caso generó una gran indignación e incertidumbre en el país.


La buena noticia es que tres días después y con ayuda de la Policía Nacional, el niño fue encontrado sano y salvo en un lugar muy cerca de su casa, a tan solo hora y medio de dónde fue secuestrado.


Algunas horas después se difundió en diferentes redes sociales el conmovedor encuentro del padre con su hijo quienes se fundieron en un gran abrazo con lágrimas en los ojos.


Esta escena muestra la cruda realidad que se vive en el país y que varios ciudadanos viven en carne propia al estar privados de su libertad en la selva del Colombia.


El Presidente de la República, Gustavo Petro, se pronunció por medio de las redes sociales, más exactamente en su cuenta de Twitter en la que confirmó el rescate del menor gracias a los integrantes del Gaula de la Policía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad