Post Top Ad


En la vía que de Caucasia conduce a Planeta Rica (sector báscula Los Manguitos), uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, incautan 240 kg de marihuana creepy, los cuales eran transportados en vehículo marca Dodge, línea  600, color blanco.


Las autoridades, durante el proceso, hallaron en el interior del vehículo, 51  paquetes rectangulares con esta sustancia, para un total de 240 kilogramos, listos para ser comercializados.


Lo particular de esta incautación es que el estupefaciente iba camuflado en medio de alimento para caballos. La modalidad de camuflaje se  puede presentar de distintitas maneras; las autoridades no pasaron por alto estos alimentos.


Cabe indicar, que con el resultado se logra afectar una de las finanzas criminales de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y de grupos delincuenciales que se dedican al tráfico de estupefacientes.


El capturado, junto con el estupefaciente incautado, fueron dejados  a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica, ante la cual tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 


En lo corrido del presente año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 375 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, e incautar más de dos toneladas de estupefacientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad