Post Top Ad


Auténtica sorpresa y shock causó un hombre en  Cereté cuando habría tomado la decisión de suicidarse, primero subiendo a lo alto de un poste y luego lanzándose a unos cables de luz, ante la mirada de los vecinos.


El hecho insólito se registró en horas de la mañana de este jueves 22 de diciembre en el barrio Santa Teresa de este  municipio, cuando un hombre se trepó en un poste de energía y se colgó de dos cables de alta tensión para suicidarse.


La policía informó que una unidad del cuadrante, ubicado en la Terminal de Transporte, les avisó sobre el hecho y cuando llegaron intentaron disuadir al hombre para que se bajara, ante la negativa, llamaron a los Bomberos, pero tampoco pudieron evitar el fatal desenlace.


Testigos aseguran que el hombre gritaba que se quería suicidar y cuando los bomberos intentaron subir para ayudarlo a bajar, éste se colgó del poste de energía electrocutándose.


La descarga expulsó al sujeto quien fue trasladado hasta un centro de salud de Montería debido a que tiene múltiples fracturas, varias de ellas en el cráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad