Post Top Ad


Un acto de intolerancia se hizo viral en las redes sociales tras la agresión de una mujer hacia un vendedor ambulante en el mercado público de Santa Marta, esto supuestamente por deberle una suma de10 mil pesos.


En las imágenes que fueron grabadas por transeúntes, se ve a la ciudadana en un acto de rabia arrojar a la calle toda la mercancía que tenía el hombre en venta, la cual estaba conformada por algunas frutas y verduras.


Ante este hecho, que ha causado rechazo en la comunidad samaria, el secretario de gobierno de Santa Marta, Marcelino Kdavid Rada, se pronunció al respecto, agregando que desde la cartera están dispuestos a brindar acompañamiento integral al vendedor que fue víctima de este suceso.


“Rechazamos categóricamente la agresión de la que fue víctima un vendedor ambulante en el Mercado Público por parte de una tercera persona. Si bien es cierto que desde la Secretaría de Gobierno realizamos operativos de control de espacio público, lo hacemos con un enfoque constitucional y amparado en un derecho como lo es el goce del espacio para toda la ciudadanía. Eso, sin mérito que otras personas por su cuentan agredan o generen acciones contra de vendedores que en muchas ocasiones se encuentran en condición de vulnerabilidad”, explicó el funcionario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad