Post Top Ad


Un ladrón con gran habilidad para escalar fue detectado en el barrio ‘Costa de Oro’, en Montería. 


El sujeto con un escapulario de Cristo en el cuello se impulsa y trepa a un techo para robar en una vivienda, mientras que sus cómplices merodean el sitio para apoyarlo.

 

En esta oportunidad el delincuente se encontró con que los vecinos estaban pilosos y logran llamar frustrando el hurto.

 

El procedimiento policial se llevó a cabo, en el barrio ‘Costa de oro’, luego que los uniformados fueran alertados mediante llamada, el ciudadano al otro lado de la línea telefónica daba aviso de ruidos extraños, manifestando que al parecer se trataría de un hombre. De inmediato la patrulla se dirige al sitio y al verificar en los tejados de la residencia observan un hombre escondido en la orilla de la cornisa, al percatarse de la presencia policial intenta huir corriendo y salta del tejado al piso, producto del golpe no pudo seguir con el intento de fuga, consigo llevaba varios objetos que habría sustraído de una casa vecina aprovechando que los moradores se encontraban dormidos.

 

El hombre de 26 años de edad, quito una teja por la que ingreso y sustrajo un bolso color negro y un computador portátil.

 

De manera inmediata los uniformados le dan a conocer los derechos como persona capturada y es dejado a disposición de la fiscalía general de la nación donde deberá responder por el delito de hurto.

 

El operativo se llevó a cabo por uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes que logran la captura del hombre en flagrancia por el delito de hurto, esto en el marco de la estrategia ‘En esta navidad, mi familia es Colombia’ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad