Post Top Ad


Mediante varias horas de allanamiento uniformados adscritos a varias especialidades de la Policía Metropolitana de Montería, lograron echarle mano a 11 personas, entre ellas dos mujeres, quienes al parecer se dedican a la venta de estupefacientes en el norte de la capital cordobesa.


Los operativos se realizaron este jueves en la madrugada en barrios como: La Castellana, El Recreo, Los Laureles, Monteverde y zonas aledañas a universidades, hasta donde llegaron unidades de policías para cumplir con la orden de arresto contra estas personas que al parecer estarían vendiendo sustancias alucinógenas (marihuana, cocaína y drogas sintéticas) en la zona norte de Montería y a quienes la Policía le venía haciendo seguimiento desde hace varios meses.


Se conoció que en las acciones policiales incautaron droga, dinero, motocicletas y un vehículo que sería utilizado para la comercialización de la droga.


Los detalles del caso aún no han sido revelados por las autoridades puesto que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su legalización de captura y demás audiencias concentradas si llegase a ser necesario.


Las autoridades siguen trabajando de manera conjunta para contrarrestar este tipo de delitos que afectan a la tranquilidad y seguridad ciudadana.


Aún las autoridades adelantan allanamientos puesto que las órdenes de captura contra dicha organización se da contra 15 personas en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad