Post Top Ad


Un hombre que disfrutaba de  de vacaciones con su familia murió ahogado en playas de Palomino, en el municipio de Dibulla, uno de los atractivos naturales que tiene La Guajira. 


Se trata del patrullero José Hernández Porras, natural de Montería,   donde se desempeñaba en el oficio de escolta del exsenador David Barguil, quien disfrutaba de un baño en compañía de miembros de su familia, pero habría sufrido un descuido, el cual es investigado por las autoridades, que le costó la vida.


El lamentable hecho se registró sobre las 5:00 de la tarde de este viernes 30 de diciembre. 


Hasta el momento son pocos los detalles que se tienen con relación a este trágico hecho.


Se supo que el patrullero Hernández se encontraba disfrutando de su descanso (turno navideño), junto con varios miembros de su familia. Durante su servicio, hizo parte del equipo de segur del ex senador David Barguil y estaba adscrito al grupo de protección personas de la Policía Metropolitana de Montería.


Al parecer, mientras se encontraba dentro del mar con otras dos personas se alejó de la playa y no logró regresar con vida a la orilla.


Unidades del CTI de la Fiscalía arribaron al sector para adelantar los actos urgentes y la inspección del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde le practicaran la necropsia de rigor antes de ser retirado y llevado hasta su ciudad natal donde será despedido entre sus familiares y personas cercanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad