En el hecho murieron calcinados Jesús David Gómez Cardiles, de 22 años de edad, y Juan José Martínez Tejada de 20 años de edad, quien hace cinco días había sido nombrado subcomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chimichagua, Cesar.
De acuerdo a información aportada por habitantes del municipio, los amigos se trasladaban a bordo de una motocicleta Boxer, de placa ZTT-15F, color negro y verde. Al parecer el conductor perdió el control, se salió de la vía e impactó contra un árbol, cuyo golpe provocó el incendio del vehículo y muerte de los jóvenes. La hipótesis que se maneja por las autoridades es un posible micro sueño.
La moto quedó en totalmente consumida por las llamas en el lugar de los hechos, así como los dos cuerpos. Los bomberos acudieron al lugar, pero solo se dedicaron a sofocar las llamas, ya que los dos jóvenes, ya había fallecido de manera casi inmediata.
Juan José Martínez Tejada tenía pocos días en el municipio pasando vacaciones, ya que tenía su residencia establecida en Panamá. Se presume que salió con su amigo a disfrutar sin imaginarse que ocurriría esta tragedia.
Las autoridades investigan este lamentable siniestro vial que enluta a dos familias cesaresenses.
Víctor Felizzola, comandante del Cuerpo de Bomberos de Chimichagua, confirmó que Juan José Martínez Tejada, había sido electo la semanada pasada como segundo al mando, debido a su compromiso y dedicación a la institución, cuyos miembros lamentan esta terrible noticia. En las próximas horas se realizará un homenaje póstumo en su honor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario