Post Top Ad


Murió Pelé, la leyenda del fútbol mundial El exjugador de la selección brasileña, campeón de tres Mundiales de la FIFA, murió a los 82 años en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo. Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, falleció este jueves 29 de diciembre de 2022. 


El astro del fútbol mundial estaba internado por un cáncer de colon y recibía cuidados intensivos por disfunciones renales y cardíacas. “Inspiración y amor marcaron el camino del Rey Pelé, quien hoy ha fallecido. En su vida, Edson encantó al mundo con su genialidad en el deporte, paró una guerra y difundió su cura para todos los problemas: el amor”, fue publicado en su cuenta de Instagram. 


Kylian Mbappé: “La derrota en Qatar nunca va a digerirse” Durante diciembre, la salud del exjugador de la selección brasileña estuvo en deterioro: tuvo una insuficiencia cardíaca descompensada, sus pulmones y su riñón comenzaron a fallar y él apenas podía hablar. Su familia ya había comenzado con los preparativos del funeral. El plan era realizar un velatorio íntimo y después organizar una despedida popular en la cancha del Santos, su club de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad