Post Top Ad


Un insólito caso se registró en una sala de urgencia de un hospital El Paso de Barranquilla, en la que un hombre protagonizó  escenas que desconcertaron a los médicos.


A través de redes sociales se conocieron imágenes del  momento que tuvieron que vivir los miembros del equipo de salud, al tratar de controlar al joven que aparentemente  alucinaba.


En el corto video se puede ver a un joven de aproximadamente 20 años de edad de pie sobre la camilla, mientras mueve los brazos como si fueran alas, posteriormente, arquea su cuerpo apoyándose del techo y la pared , como si fuera una escena sacada de la película del exorcista.


Alrededor de la camilla  el grupo de médicos trataba de disuadir para que bajar y permitieran que le realizaran las labores clínicas de rigor.


Sin embargo el extraño paciente continúa haciendo movimientos más bruscos e incluso brinca varias veces mientras los testigos temen que se cause unas heridas por una eventual caída.


El momento es aprovechado por uno de los presentes y lo toma del brazo y lo sienta en la camilla, mientras es rodeado por miembro del equipo médico quienes proceden a brindarle la atención médica.


Hasta el momento se desconoce las causas que llevaron al joven a reaccionar de esta manera, algunos internautas aseguran que el hombre estaría bajo de alguna droga, otros que tomó licor adulterado, y otros dicen que estaba poseído por un espíritu.


Lo cierto es que hasta el momento la clínica o las autoridades no han revelado el diagnóstico del paciente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad