Post Top Ad


"El peor temblor que he sentido. Sentí pánico de verdad. Quedé helada en mi cama. Fuerte en Santa Marta", escribió Sandra Granados a través de Twitter.


En la madrugada de este lunes, 26 de diciembre, el Servicio Geológico Colombiano reportó un fuerte sismo en el norte del país con epicentro en la población de Ciénaga, Magdalena, el cual se sintió con bastante fuerza en Santa Marta, capital del departamento, así como en varias zonas de la costa Caribe.


De acuerdo con la información de la cuenta en Twitter @sgcol, la magnitud del temblor fue de 4.3 y su profundidad fue superficial, es decir menor a 30 kilómetros, por lo que se sintió con fuerza.



"Lo sentí , estaba dormida y su rugido me despertó", escribió en Twitter la usuaria Aury Lazcano. "Estoy en un piso 8 en Santa Marta, se movió bastante la cama, mi esposa se puso nerviosa", anotó por su parte Edgard Peraza en la misma red social.


"El peor temblor que he sentido. Sentí pánico de verdad. Quedé helada en mi cama. Fuerte en Santa Marta", dijo Sandra Granados.


El movimiento sísmico se sintió con intensidad en poblaciones como Barranquilla, Pueblo Nuevo, Tigrera y Valledupar, de acuerdo con los instrumentos de medición del Servicio Geológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad