Post Top Ad


Al parecer se habrían extralimitado al momento de retirar del almacén Jon Sonen en el Centro Comercial La Serrezuela a una mujer que se encontraba con dos menores de edad. 


​La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra los agentes de la Policía de Cartagena, Nelson Enrique Martínez Balceiro y Yuliana Jaramillo Mazo, por un presunto abuso de autoridad durante un procedimiento en un centro comercial de la ciudad.


La Procuraduría Provincial de Instrucción de Cartagena los investiga porque al parecer se habrían extralimitado al momento de retirar de uno de los locales del lugar a una mujer que reclamaba su liquidación laboral, pues la esposaron a pesar de tener una bebé en sus brazos y estar acompañada por otro menor de edad.



Con la apertura de la investigación, el órgano de control busca establecer si los agentes cumplieron los protocolos establecidos en la ley, ya que “se observa la presencia de menores de edad en el procedimiento y la utilización de esposas sobre la persona que resultó retenida”. 


Entre otras acciones, el Ministerio Público solicitará los protocolos de seguridad que maneja el establecimiento comercial donde ocurrieron los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad