Post Top Ad


En un video quedó registrado el momento exacto en el que un menor de edad orina a través de la ventanilla de un vehículo de servicio público mientras está detenido en el tráfico de Medellín.


La grabación ha causado estruendo en las redes sociales porque se debate entre la necesidad que tenía el niño o la supuesta falta de educación que cometió y que contó con el respaldo de su acompañante.


La escena duró 21 segundos y fue captada en pleno centro de la capital de Antioquia. El protagonista estaba ubicado en el último puesto del bus. Ante la mirada los otros conductores que estaban varados en la calle por la congestión, se dispuso a orinar.



Todo empezó cuando el automotor estaba quieto. El menor aprovechó para descargarse mientras lo rodeaban los taxis. Una persona que lo observó tomó su celular para registrar el momento exacto que causa polémica en internet.


Cuando volvió a rodar el bus, el menor se sostuvo de la ventanilla para no caerse mientras terminaba de cumplir su labor. Aunque a la mayoría de las personas les causa gracia, otras muestran rechazo.


“Esto ya es el colmo y la madre no dice nada”, redactó el usuario que compartió las imágenes a través de la cuenta de Twitter de Denuncias Antioquia, un sitio web donde los habitantes de la región comparten hechos inéditos.


Daniel Franco empezó diciendo que no se puede justificar el comportamiento del niño por ser una necesidad. “Sí, una emergencia la puede tener cualquiera. Pero en este caso, bájese del bus y busque un baño”, comentó en la red social.


“Por eso muchos jóvenes hoy en día son groseros, irrespetuosos, no tienen nada de cultura”; “No me imagino cómo es la educación de esa familia”; “Ese niño estaba que explotaba”; “Una emergencia la puede tener cualquiera, fin”, se planteó.


Lo cierto es que esta práctica es penalizada por el Código de la Policía Nacional, donde se plantea la prohibición de orinar en el espacio público. Esto podría generar una multa que supera los 800 mil pesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad