Post Top Ad


El crimen se registró a eso de las 4:50 de la madrugada del jueves 8 de diciembre, mientras la adolescente encendía las ‘velitas’ en la terraza de su casa, en el barrio Primero de Mayo.


La que sería una bonita celebración terminó en tragedia cuando dos sujetos se le acercaron e intentaron robarle el celular.


Al parecer, Yiseth corrió para evitar que le arrebataran el aparato, pero fue alcanzada por uno de los delincuentes, quien le dio una puñalada para salirse con la suya.


Los delincuentes escaparon y la comunidad trasladó a la víctima a un centro asistencial, donde falleció por la gravedad de la herida.


La Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Codazzi ofrecen una millonaria recompensa por información que permita individualizar y capturar a los autores del crimen.


“Acabamos de terminar un consejo de seguridad en Codazzi y, a propósito de este caso, lo primero que tenemos que decir es que rechazamos estos actos delincuenciales que le quitaron la vida a Yiseth Paola”, dijo Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno departamental.


Hemos tomado la decisión de ofertar hasta 30 millones de pesos a cambio de información certera de los autores materiales del crimen de esta niña“. Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno departamental.


El cuerpo de Yiseth, quien cursaba undécimo y estaba próxima a graduarse en la Institución Educativa Las Flores, fue trasladado a la morgue para la respectiva necropsia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad