Post Top Ad


Los monterianos y visitantes  están listo para que este sábado 3 de diciembre la ciudad se llene de luces, colores y la magia de la navidad con el encendido del alumbrado en diferentes puntos.


La Alcaldía de Montería, a través del concesionario de alumbrado público, ELEC S.A., realizó el montaje de la iluminación para la temporada decembrina bajo el mensaje ‘Navidad de Ilusión’.


Este año se inaugurarán algunos puntos por primera vez, así como varios corregimientos y veredas, se encenderán para iluminar esta época del año.


Se realizará un recorrido por diferentes puntos de la ciudad para darle oficialmente la bienvenida a esta tradicional temporada. Inicia desde la Glorieta de Mocarí, pasando por toda la Avenida Circunvalar, llegando a la Glorieta de la Vida y finalizando en la Avenida Primera.


Estos serán los lugares a iluminar en la zona urbana


Calle 37 – Plazoleta María Varilla – Villa Navideña, Calle 30 -32 firmamento de estrellas, Parque calle 27, Alcaldía Calle 27, Barrio La Granja (calle principal), Parque Lineal de la Granja, Parque lineal Las Golondrinas, Circunvalar desde el puente calle 29 hasta la Glorieta de la Vida, Parque lineal El Progreso, Avenida circunvalar del sur desde la Glorieta de la Vida hasta la carrera 5ta, Avenida Circunvalar desde calle 33 hasta la calle 41, Circunvalar desde calle 41 hasta 44, Circunvalar desde el Parque de la Paz al Centro Comercial Buenavista, Villa Olímpica, Parque lineal Ronda Norte, Parque Lineal Ronda Centro, Pasaje del sol, Centro Cultural.


Además, nuestra zona rural también será partícipe de toda la magia de la navidad, estos son los lugares que tendrán alumbrado:


Las Palomas, Guasimal, Pueblo Bujo, Leticia, Loma Verde, Santa Lucia, Aguas Vivas, San Anterito, Nueva Lucía, Buenos Aires, Mochila, La Victoria – Vía Tierralta, Sabanal, Los Garzones, Caño Viejo, Bocas de la Ceiba, Aguas Negras, Santa Isabel – Vía Tierralta, Vereda Calle Barrida, Morindó Central, Morindó Santa Fe, Arenal, Hoyo Oscuro, Guateque, Martinica, Santa Clara, San Isidro, Jaraquiel, Nuevo Horizonte vía Las Palomas y Patio Bonito.


Igualmente, en la Plaza Cultural del Sinú a partir del 3 de diciembre hasta el 9 de enero, habrá zona de comidas, shows navideños, y actividades recreativas para las familias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad