Post Top Ad


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, en compañía de la brigadier general Olga Salazar Sánchez, directora de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, entregó 32 motocicletas a la Policía Metropolitana de Montería para labores de inteligencia en las calles.


Ordosgoitia Sanin, indicó que “en nuestro hemos sido reiterativos en apoyo constante a la Policía Metropolitana aumentando el parque automotor como nunca antes para así llegar con mayor efectividad a las zonas donde se requiere la presencia de nuestros uniformados”.


El mandatario también manifestó que no se han escatimado esfuerzos con el Ministerio del Interior y la Policía Nacional para hacer las inversiones necesarias para la adquisición de este parque automotor. “Con estos vehículos seguiremos manteniendo la confianza de la ciudadanía al ver a unas fuerzas fortalecidas y comprometidas las 24 horas”.


Por su parte, la brigadier general Olga Salazar Sánchez, expresó que “este nuevo parque automotor representa el esfuerzo del Ministerio del Interior, la Policía Nacional y la Alcaldía de Montería  para garantizar la seguridad y la convivencia pacífica de los cordobeses y así lograr mayores resultados contra la delincuencia común y los grupos de crimen organizado”.


Las 32 motocicletas se distribuirán así: 22 para la Unidad de Investigación Criminal, 5 para Inteligencia Policial, 3 para la Seccional de Protección y 2 para la Oficina de Bienestar Social.


De esta manera, el Gobierno de la Gente durante lo corrido del 2022 ha hecho entrega de 220 motocicletas a la Policía Metropolitana y 5 a la Brigada XI del Ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad