Post Top Ad


Esta trágica noticia que apaga las luces navideñas y enluta a familiares, conmueve al Magdalena. Todo a partir del pesado vehículo que terminó derribando una humilde vivienda ubicada en la vereda el reposo, jurisdicción del corregimiento Julio Zawady y mató a una pareja y su pequeño hijo cuando dormían en su pequeña casa.


Un trágico siniestro vial se registró en la mañana de este lunes 5 de diciembre en el departamento del Magdalena. Trascendió que el conductor de una tractomula se movilizaba por la vía que comunica a los municipios de Fundación y Ciénaga cuando, al parecer, se presentó una falla mecánica y el automotor terminó colisionando con una vivienda.


De acuerdo con la indagación preliminar, el vehículo, que transportaba camión, se habría quedado sin frenos. En medio de una maniobra, el conductor perdió el control, se salió de la carretera y chocó contra la casa. En la vivienda se encontraban cuatro personas, de las cuales tres fallecieron y otra resultó lesionada.


Las primeras versiones indican que las víctimas mortales estaban dormidas cuando fueron sorprendidas por el impacto. Luego del accidente, fueron trasladadas a un centro hospitalario de Ciénaga donde desafortunadamente murieron.


Las personas fallecidas fueron identificadas como Rodrigo Franco, Lusdey Castellano y un pequeño de cuatro años, Dilan Montes; padre, madre e hijo, respectivamente.


“Es importante recomendar a los conductores que cuando realicen largas jornadas de conducción tengan presente las pausas activas donde puedan relajar su cuerpo y asimismo captar nuevamente la conciencia y la concentración para la conducción”, indicó el coronel Julio Triana Vergel, comandante de Policía Magdalena.


La tragedia se registró exactamente sobre la Troncal de Oriente, en la vereda El Reposo, jurisdicción de Zona Bananera. El conductor resultó herido al igual que la otra persona que dormía en la casa. Ambos fueron remitidos al hospital de Ciénaga donde permanecen recibiendo atención médica.


“Tengan muy presente que la carretera que conduce a las vías del Magdalena están en reparación y en construcción de la segunda calzada por lo que recomendamos de manera importante que los conductores siempre conduzcan con precaución y estén atentos a las señales de tránsito”, agregaron las autoridades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad