Post Top Ad


Cada noche, cientos de monterianos recorren los alumbrados que se encuentran en los diferentes barrios de la ciudad.


Luego de seis días del encendido navideño en Montería, las autoridades reportaron el robo de varios metros de cable utilizados para las luces temáticas de la temporada


Las directivas de la Empresa de Alumbrado Público en Montería, Elec, denunciaron el robo de varios cables de alumbrado navideño que fueron dispuestos en la ciudad para la decoración de fin de año.


El reporte fue entregado este miércoles 7 de diciembre, tras detectar las figuras navideñas afectadas por hurtos y mal uso.


"Hace cuatro días realizamos el encendido del alumbrado navideño en la ciudad, y es muy triste que ya tengamos que reportar estas afectaciones tras el hurto del material que ha sido instalado justamente para iluminar el espacio público,  parques y avenidas con luces alusivas a la navidad. Invitamos a la ciudadanía a reportar ante la policía cualquier actuación sospechosa", señaló la gerente de Elec, Tatiana  Garrido Bonfante, con relación al hurto de varios metros dúplex de las figuras navideñas que se encuentran ubicadas en la Villa Olímpica y en la Avenida Circunvalar, cerca de la Glorieta de La Paz.


Así mismo, se reportaron también daños en las escenas navideñas instaladas en la Ronda del Sinú, puntualmente en el pesebre del teatrino ubicado en la calle 27 y la escena de la bola de nieve ubicada en la rampa de las calles 32 y 33, por lo que invitaron a los visitantes que se acercan para tomarse fotos, a ser cuidadosos.


"Este alumbrado navideño es para el disfrute de todos y por eso debemos cuidarlo", señaló la Gerente.


Se supo que desde el área técnica de la empresa se hará la reposición del material que fue hurtado para que propios y visitantes sigan disfrutando y vivan la experiencia de la Navidad de Ilusión en Montería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad