Post Top Ad


En video de personas que transitaban por el lugar del siniestro quedó grabado el saqueo de una tractomula luego de que el conductor que transportaba cerveza perdiera el control de su vehículo y sufriera un accidente en la vía La Laguna y Pamplona, en donde cientos de personas que evidenciaron el volcamiento se dirigieron a saquear la mercancía antes que a socorrer a la víctima del imprevisto vial.


El hecho causó afectaciones en la movilidad, un gran trancón y retraso en el paso de vehículos, pero lo más sorprendente fue la reacción de los habitantes de zonas aledañas al accidente.


Por tratarse de un camión cargado de bebidas embriagantes, en pocos minutos, la situación pasó de ser un accidente a un hurto. Decenas de personas llegaron al sitio a pie y hasta en motocicleta para aprovechar y llevarse parte de la mercancía.


Las pérdidas fueron totales para el vehículo y la empresa dueña de la mercancía, pues algunas de las cervezas que eran transportadas se dañaron sobre la carretera, mientras que las restantes fueron robadas.


Versiones preliminares indican que, aparentemente, la hipótesis inicial sería que el conductor del camión tuvo un microsueño, los cual ocasionó el volcamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad