Un nuevo hurto a mano arma se registró la mañana de este sábado 17 de diciembre en Montería. El ladrón madrugó a cometer sus fechorías.
Faltaba poco para las 12:00 de la noche cuando hombre armado en vía contraria parquea su moto e ingresa al establecimiento comercial, de inmediato amenaza con un arma encañona a quien atiende, se le metió hasta donde estaba la caja, esculcó la caja, todo”, manifestó la mujer.
Momentos después, con el daño hecho y en presencia de un cliente el delincuente salió como si nada, llevándose consigo el botín. Aún se desconoce a cuánto asciende el monto del robo.
Recordemos que el pasado 27 de noviembre, un hombre bajo el mismo modus operandi y en similar horario perpetró otro atraco en dicha panadería ubicada Cl 33 14-02, por lo que se deduce que el local está haciendo un blanco fácil para los dueños de lo ajeno, gracias al extendido horario de atención y la poca presencia de la Policía por la zona.
Se espera que con la difusión del material audiovisual se logre la identificación y captura del sujeto que cometió el hurto este sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario